Albistea

Promovemos los Derechos Humanos entre los y las estudiantes de posgrado de la Universidad de Mondragón

El 17 de junio, realizamos junto a Haaly Pular Vitoria una charla en el máster de internacionalización de organizaciones de la Universidad de Mondragón

El 17 de junio, realizamos junto a Haaly Pular Vitoria una charla en el máster de internacionalización de organizaciones de la Universidad de Mondragón, en el cual, expusimos las estrategias del proyecto "Derecho Humano al agua potable en Diari - Guinea" como una forma de defensa del Derecho Humano al agua.

Además, hablamos de las vulneraciones de algunas empresas transnacionales a los Derechos Humanos y cómo los principios rectores de las Naciones Unidas y el marco internacional de protección de los Derechos Humanos exigen responsabilidad de parte de éstas con los mismos. 

Finalmente aportamos a los y las estudiantes varias herramientas para incorporar el respeto a los Derechos Humanos en las prácticas empresariales y de internacionalización.

Celebramos la asistencia, entusiasmo y sensibilidad de los y las asistentes ¡Te animamos a seguir nuestra campaña: ciudadanía en movimiento por los Derechos Humanos y la igualdad de género, yo declaro, yo defiendo!