Albistea

Participamos en el mercado solidario de Mariaren Lagundia ikastola, en Bergara, con el fin de visibilizar y reforzar la defensa de los Derechos Humanos

El 11 de mayo participamos en el mercado solidario de Mariaren Lagundia ikastola, en Bergara, con el fin de visibilizar y reforzar la defensa de los Derechos Humanos.

El pasado día 11 de mayo Nazioarteko Elkartasuna - Solidaridad internacional partició en el mercado solidario de Mariaren Lagundia ikastola, en Bergara, con el fin de visibilizar y reforzar la defensa de los Derechos Humanos a la población del municipio.

Durante el evento, se realizaron dibujos con los más pequeño/as sobre Derechos Humanos y con las personas de más edad se prepararon materiales sobre Rosa Parks y Nelson Mandela, dos de los más ilustres defensores de los Derechos Humanos. Para promover una participación activa de toda la familia, se animó a las personas asistentes a inventar un eslogan de promoción y defensa de los Derechos Humanos universales, que será difundido junto a una fotografía suya.